Un hombre identificado como Marco T., de 44 años, trabajador de la Secundaria Técnica 35 en La Resurrección, perdió la vida tras caer y golpearse la cabeza mientras pintaba la marquesina de los salones. El hecho ocurrió a tan solo tres días del inicio del ciclo escolar, cuando el plantel se preparaba para recibir a los estudiantes de nivel secundaria.
Llamado a emergencias
De acuerdo con los reportes, docentes y personal escolar dieron aviso a los servicios de emergencia, pero los paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Intervención de autoridades
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al inmueble, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera a La Resurrección, para resguardar la zona. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y abrió la carpeta de investigación correspondiente, aunque todo apunta a que se trató de un accidente laboral.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla celebra la danza tradicional con evento gratuito que reúne talento y cultura local
- Puebla acelera obras en Prolongación Reforma con trabajos día y noche para mejorar vialidad
- Gobernador de Puebla pide a Fiscalía de Puebla investigar agresión contra mujer que defendió a un perro
- Puebla mantiene 40% de morosidad en pago de predial y limpia
- Gobierno de Puebla cede predio de más de 67 mil cuadrados para Polo de Economía Circular













