Una mujer perdió la vida al caer de un edificio en la unidad habitacional Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.
El incidente se registró en las últimas horas del domingo en la calle Lago Tikal, sitio al cual acudieron elementos de la policía municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja sentimental, pero al paso de las horas comenzaron a pelearse.
Se presume que la mujer prefirió arrojarse del segundo piso antes de seguir siendo golpeada.
Debido a la caída, la mujer murió y las autoridades ministeriales indagan si en realidad la occisa se arrojó o se pudo tratar de un feminicidio.
Noticias que podrían interesarte:
- Confirman siete denuncias ante Fiscalía contra el tirador de la Vía Atlixcáyotl
- Explosión por fuga de gas deja cuatro lesionados y daños materiales en Geovillas del Sur
- Lluvias en Ciudad Serdán dejan tres viviendas en pérdida total
- Gobierno toma seguridad pública en Acatlán de Osorio
- Comunidad ciclista exige justicia por asesinato de Cuitláhuac Muñoz y coloca bicicleta blanca en Loma Linda












