Puebla, Pue.- El tesorero del ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio dio a conocer que de los 105 millones de pesos que se destinarán para hacer frente a la crisis por la contingencia por el coronavirus, 49 millones provendrán de un ajuste que sufrirán las dependencias.
Explicó que las dependencias están reorientando sus programas a fin de contribuir en la recuperación social y económica del municipio. Agregó que los 56 millones de pesos restantes, una parte saldrá del fondo de contingencias y de los recursos propios del 2019.
"De los 105 millones de pesos una parte es un ajuste al cinturón que vamos a hacer a todas las dependencias, hay recursos propios destinados de 2019 y que serán orientado a la contingencia” explicó.
Finalmente dejo claro que no harán uso total del fondo para contingencias, pues de quedarse en ceros la cuenta dejaría al municipio sin recursos para atender cualquier catástrofe que pudiera surgir, pues recordó que Puebla es una zona sísmica y propensa a inundaciones.
Más noticias
- Gobierno de Puebla ampliará Flor del Bosque para convertirlo en Eco Parque “Pensar en Grande”
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Ayuntamiento de Puebla mantiene clausuras en el Centro Histórico y descarta arbitrariedades en operativos
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito










