Ciudad de Puebla, Pue.- En el parque de El Carmen y en posesión de aparente marihuana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Isaí L., alias “El Chino”, presunto narcomenudista originario de Tamaulipas.
El hombre, de 26 años, quien presuntamente haría una transacción de venta de droga, estaba en posesión de dos bolsas con hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes, esta persona trabaja para una mujer conocida como Carmen, quien le hace la entrega de aparente droga para que la vendiera en esa zona de la ciudad.
Noticias que podrían interesarte:
- Ayuntamiento de Puebla reporta atención a más de 10 mil árboles para fortalecer el arbolado urbano
- Víctor Sánchez Espinosa llama a no dejarse vencer por el miedo y felicita a los padres en su día
- Comunidad ciclista exige justicia por asesinato de Cuitláhuac Muñoz y coloca bicicleta blanca en Loma Linda
- Clima en Ciudad de Puebla hoy 22 de junio de 2026: habrá lluvias por la tarde y ambiente templado
- Hallan dos cuerpos calcinados en vehículo con narcomensaje en Puebla












