14
Vie, May

Nay Salvatori dejará de hacer campaña debido a familiar que se contagio de Covid-19

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. La candidata a diputada federal por parte de Morena, Nay Salvatori Bojalil, dio a conocer que abandonará de forma temporal su campaña política debido a que una persona cercana a ella dio positivo al Covid-19, por lo que su compañera de fórmula, Ismaelina Gómez, estará a cargo de todas las labores de campaña hasta que ella se reincorpore.

Aunque no mencionó que el contagiado de Covid es un pariente de ella, en una publicación de Facebook la morenista dijo que tras esta noticia tomó la decisión de pasar un tiempo en familia durante los próximos días, aunque no mencionó cuándo volverá a los trabajos de proselitismo político.

"Hoy la gente que amo me necesita más allá de una campaña de un partido, tengo un gran compromiso con el país, pero estos días los dedicaré a la gente que me hace la vida feliz", publicó en redes sociales la candidata que en las votaciones del próximo 6 de junio estará buscando reelegirse para la Cámara de Diputados.

Nay Salvatori

Luego de dar a conocer esta decisión, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia recibió el apoyo del candidato de la alianza Va x México, Humberto Aguilar Coronado, quien también se contagio de Covid-19 y, al igual que Salvatori, compite por el distrito 10 de Cholula.

La diputada cayó en una controversia durante días pasados, luego de acusar que antes del 2018 en la Cámara de Diputados operaba una presunta red de escorts, y aunque ha evitado mencionar quiénes se beneficiaban por este supuesto hecho, desde el PAN se le ha pedido que compruebe sus acusaciones.

 

Temas relacionados: