18
Dom, Abr

Ni siquiera sé dónde está el Salón Tecate. No hay relación: Ariza Salvatori

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori negó tener relación alguna con el Salón Tecate y sus actividades en medio del decreto estatal, como lo señaló el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

Asimismo, rechazó ser dueño del bar Don Chingón y que su hermana fuera dueña de los comercios antes mencionados y reiteró que toda su vida laboral ha estado dirigida a los servicios médicos.

“No tengo alguna relación de nada, no sé de dónde sale, la verdad que nosotros no tenemos algún reporte de que esté funcionando lugares como estos, ni siquiera sé dónde está el salón Tecate, no hay relación ni tampoco mi hermana, mi negocio es de servicios médicos de toda la vida”, comentó.

En ese sentido agregó que ningún supervisor de la dependencia este solapando a los negocios que no cumplen con el decreto de Alerta Máxima, por lo garantizó que se aplicará piso parejo en la clausura de establecimiento que no acaten las medidas de la emergencia sanitaria.

“Él (Miguel Barbosa) dice en su comentario que el director de Protección Civil solapa estos negocios, tengo cinco directores y ninguno solapa o tiene nexos de este tipo y si se refiere a mí, yo tampoco. No tenemos ningún reporte de ese tipo de negocios que esté operando clandestinamente, decirle que si tienen los reportes o lugares”, concluyó

 

Temas relacionados: