Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera negó haber incurrido en algún acto que viole la veda electoral conforme lo marca la ley, esto en respuesta a la queja que presentó el coordinador de los regidores de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez por la inauguración de la calle Bachilleres, el lunes pasado.
En entrevista consideró que la veda electoral que se lleva a cabo por la consulta para la revocación del mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es una exageración, por lo que no detendrá la difusión de las acciones que realiza su gobierno.
“Estamos siendo cuidadosos con lo que establece la ley, él está en su derecho de presentar en su caso esta denuncia y estaremos atentos de lo que diga la autoridad electoral, pero nosotros estamos defendiendo y haciendo nuestro trabajo que es lo que nos corresponde hacer”.
Recordó que el presidente Andrés Manuel en conjunto con Alfredo del Mazo han entregado el Banco del Bienestar, por lo que está bien, pues se debe informar a los ciudadanos.
“Los gobiernos tienen que informar de los servicios, de las obras que están realizando, lo que está de alguna manera prohibido es que haya una promoción pagada, no puede haber spots de radio y televisión salvo temas específicos como son temas de prevención, de salud por ejemplo, no puede haber publicidad, aquí nadie trae publicidad”, dijo.