Puebla, Pue.- El presidente del Consorcio Ejecutivo de Volkswagen, Steffen Reiche aseguró que no existirán despidos de la armadora tras el fin de producción del Beetle la semana pasada, al asegurar que se iniciarán los trabajos del nuevo modelo en breve.
“No tendremos bajas de personal, debido a que el próximo año se iniciará el ensamble de lo que será la SUV, una camioneta que será más pequeña en dimensiones que la Tiguan, lo que ocasionará que se mantenga la misma plantilla laboral”, dijo.
Aseguró que como empresa el objetivo es lograr la creación de un proyecto amigable con el consumidor, que ayude a que el ambiente laboral, con el que se cuentan se mantenga y sobre todo que se sigan fomentando los éxitos en pro de la planta Puebla.
"Mi objetivo personal es que el nuevo producto nos va a ayudar a seguir con la misma base de trabajadores. Es cierto que hemos bajado persona en los últimos meses pero esperamos mantenernos sin cambios", expuso.
Para finalizar, reveló que cuentan con planes para lograr la mejora de la factoría en la armadora ubicada en Cuautlancingo, por lo que ya se trabajo en los modelos que se sustituirán a la Tiguan y al Jetta, debido a que cuentan con potencial.
Más noticias
- Más de 20 mil alumnos del COBAEP regresan a clases este 9 de febrero
- Así estará el clima en Puebla hoy: nubes, ambiente templado y sin lluvia
- Cateo en Puebla destapa punto de droga y deja dos presuntos narcomenudistas
- Puebla será sede de Miss Latina 2026 y dejará millonaria derrama económica
- Ayuntamiento de Puebla condiciona nuevas ciclovías a acuerdos vecinales
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla
- Anuncia Ariadna Ayala nuevo mirador inmersivo en Atlixco












