Puebla, Pue.- Las instituciones de educación superior incorporadas a la BUAP lanzaron su convocatoria de inscripción el cual no contempla examen de admisión en apoyo a los estudiantes y padres de familia por la situación sanitaria que atraviesa el estado, así lo informó Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla.
Señaló que se cuentan alrededor de 7 mil lugares entre los 15 planteles incorporados a la BUAP que se encuentran en Puebla, Atlixco, San Martin Texmelucan, y Tehuacán, con vísperas de arrancar clases en el semestre de otoño 2020
“El contenido y la planta docente son supervisados por la BUAP, lo que permite que trabajan a la par del diseño universitario, además de que se cuenta con un atractivo programa de becas, descuentos e instalaciones con una infraestructura bastante adecuada. Empezarán las clases el 17 de agosto en línea, y después, de acuerdo con el semáforo de la pandemia, se pasarán a la modalidad presencial” indicó.
Los interesados deberán cumplir con los mismos documentos solicitados por la BUAP para su proceso de admisión de preferencia en original y cubriendo el pago de inscripción que fije el plantel de su preferencia.
Más noticias
- Instalación de 400 parabuses quedará sujeta a sanciones claras y supervisión municipal
- Revelan cuántos policías custodian a los exgobernadores de Puebla
- Gobierno municipal y universidades trazan agenda conjunta para fortalecer la participación estudiantil
- Ayuntamiento de Puebla asumirá instalación de seguridad en paraderos; concesión sólo cubrirá rehabilitación de infraestructura
- Armenta arrasa con 5 mil calles rehabilitadas: la obra que cambia a Puebla
- Ambulantes mantienen restricciones y reubicación temporal durante temporada decembrina
- Ayuntamiento Puebla refuerza operativo contra pirotecnia irregular ante el inicio de la temporada decembrina











