Puebla, Pue.- El Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga aseguró que no hay temor por la investigación que se realiza en su contra por la supuesta imparcialidad en el proceso electoral de 2018.
Refirió que siempre se ha trabajado conforme la ley dentro del instituto, al indicar que han estado abonado a las investigaciones, por lo que acudieron a brindar sus comparecencias correspondientes, con la finalidad de que el proceso se realiza en los mejores términos.
En entrevista al terminar la sesión ordinaria, enfatizó que ellos como personajes en revisión están en la mejor disposición de trabajar para que se termine el proceso que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE), “queremos que todo el procedimiento se dé en los mejores términos y no nos urge que termine la investigación por las declaraciones de Gabriel Biestro sino para que se pueda tener un resolutivo”.
Agregó: “Sabemos que siempre hemos trabajado y nos hemos conducido mediante la legalidad, por que no son ustedes, ni los diputados, sino yo, debido a que se va a demostrar que hemos trabajado limpio “, finalizó.
Más noticias
- ¡Urgente! Más de 224 mil credenciales del INE en Puebla quedarán inútiles
- Frente Frío 19 encenderá alarmas: fuertes lluvias azotarán el norte de Puebla
- Armenta revienta contra el “saqueo histórico” y el supuesto cartel del despojo
- Puebla impulsa la Nochebuena y dispara su producción con apoyo estatal
- Puebla apuesta por Inteligencia Artificial para ampliar y optimizar la videovigilancia municipal
- Puebla alista Desfile de Reyes con tecnología, seguridad y afluencia masiva
- Puebla va por récord histórico: miles de calles renovadas en tiempo récord













