Puebla, Pue. Después de que la columna “Trascendió” del periódico Milenio Nacional revelara que el exsenador de la república pretende negociar la deuda que heredó del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, descartó llevar a cabo una negociación.
A través de su cuenta de twitter, el mandatario electo, sentenció que por el contrario, la deuda será investigada y durante su administración la dará a conocer.
“En relación al trascendido que hoy se publica en el periódico @Milenio nacional, debo decir que no renegociaré la deuda heredada del gobierno de Rafael Moreno Valle, por el contrario, la investigaré y la daré a conocer”, publicó Barbosa Huerta.
Además, de acuerdo con la columna publicada el día de hoy, se da a conocer que los exsecretarios José Antonio Meade y José Antonio González Anaya encabezan la reestructuración de la deuda del estado.
No obstante, Barbosa Huerta, declaró que no tiene relación alguna con los exsecretarios de Hacienda.
“No tengo ninguna relación profesional con José Antonio Meade, ni con José Antonio González Anaya, a quienes respeto”, afirmó.
Más noticias
- Condenan a más de 25 años a responsable de trata de personas en Puebla
- Clima en Puebla hoy: mañana fresca, tarde templada y sin lluvia
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Gobierno municipal descarta cierre del relleno de Chiltepeque y atribuye protesta a intereses partidistas
- Secuestro virtual en Puebla: así engañaron a una joven y cómo fue rescatada
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar












