Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Administración, informó que aún están a la espera de que les sean repuestos los respiradores pediátrico-adulto que la proveedora de origen norteamericano le entregó en mal estado el día de ayer.
En ese sentido la administración local señaló que no han emitido al pago correspondiente por los respiradores hasta que les sean entregados lo que solicitaron en buen estado, también sentenció que de concluirse la compra estipulada rescindirán del contrato con la proveedora.
“La Secretaría de Administración actualmente da seguimiento a la reposición del equipo médico en el plazo estipulado dentro del contrato de buena fe por parte del proveedor, a quien no se le ha emitido, ni emitirá ningún pago. En caso de no realizarse la entrega, se rescindirá dicho contrato además de que se prevén acciones legales y sanciones administrativas”, señalaron a través de un comunicado.
Finalmente, el Ayuntamiento reiteró que la requisición de los ventiladores se realizó respetando puntualmente las especificaciones técnicas proporcionadas por el Gobierno del Estado, y dada la precisión del requerimiento, la disponibilidad es reducida.
Más noticias
- Gobierno de Puebla ampliará Flor del Bosque para convertirlo en Eco Parque “Pensar en Grande”
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Ayuntamiento de Puebla mantiene clausuras en el Centro Histórico y descarta arbitrariedades en operativos
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito










