14
Vie, May

No solo nos quedamos en la crítica, también proponemos: Candidatos “Va por México”

Por: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- La candidata a diputada federal por el distrito IX, Ana Teresa Aranda Orozco en compañía de los demás integrantes de la alianza “Va por México”, Carolina Beauregard, Mario Riestra Piña y Xitlali Ceja aseguró que no sólo se están quedando en la crítica hacia la administración morenista de Claudia Rivera, sino que también han realizado propuestas.

En ese sentido señaló que las criticas solo buscan documentar lo realizado por el gobierno municipal durante sus dos años de gestión y hacer evidente los errores por la falta de experiencia de la alcaldesa con licencia.

“El trabajo sucio lo está haciendo la presidenta municipal con licencia, es la encargada de hacer el trabajo sucio y pues ni modo, yo creo que lo único que estamos haciendo es un documental de lo que está pasando en la ciudad (…) Sí estamos haciendo contrastes pero no estamos quedándonos en la crítica sino que estamos proponiendo”, expresó.

Asimismo comentó que la campaña que han iniciado tiene como fin diagnosticar, proponer y comprometerse, por lo que no descartó que esta fórmula los haga ganar.

“Que no se preocupe Barbosa a cada capillita la ve a llegar su fiestesita, todo lo que estamos haciendo es por un la diagnosticar y por el otro proponer y comprometernos, esto es lo que hace diferente a esta campaña y por eso vamos ganar”, agregó.

 

Temas relacionados: