Puebla, Pue.- El candidato del PRI-PAN-PRD-PSI-CCP a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que no tiene nada que ver con la repartición de leche con sellos del gobierno estatal en Bosques de San Sebastián presuntamente enviados por el panista.
En entrevista señaló que su campaña está limpia, por lo que su equipo de trabajo ya se deslindo de dicho acto denunciado el día de ayer por el aspirante a diputación federal, Alejandro Carvajal a través de sus redes sociales.
“Nosotros ya nos deslindamos de esta situación, no tenemos nada que ver, sabemos jugar limpio, nosotros no tenemos que jugar con patadas debajo de la mesa tampoco con triquiñuelas; esa elección se va a ganar y se ganará de manera limpia”, sentenció.
En ese sentido pidió a las autoridades investiguen los hechos y que se castiguen a los responsables.
Por otra parte, indicó que estarán vigilantes de que el Ayuntamiento de Puebla no baje recursos en la víspera de la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio para favorecer el proyecto de reelección de la alcaldesa.
“Nosotros estamos vigilantes de la autoridad municipal que se comporte a la altura, que no haya triquiñuelas. Hay personas también, hay que decirlo, que son trabajadores y que son ciudadanos en general que también quieren que haya un proceso electoral, insisto tranquilo y apegado a la legalidad”.
Más noticias
- Helicóptero Augusta del gobierno de Puebla también será usado para patrullaje aéreo
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla













