16
Jue, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Nueva jornada de vacunación anticovid para treintañeros abarcará 9 municipios de la zona metropolitana

Puebla, Pue. A partir del próximo martes 27 de julio dará inicio en el estado de Puebla una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad, la cual en esta ocasión se llevará a cabo en tres municipios al interior de la entidad y nueve de la zona metropolitana, en un proceso que durará cuatro días y tiene como meta la aplicación de 286 mil dosis.

La Secretaría de Salud dio a conocer la logística para este proceso, en el que además se aplicarán segundas dosis de la vacuna a personas de 40 a 49 años de edad, así como a mujeres embarazadas con más de tres meses de gestación.

Se instalarán un total de 51 punto de vacunación con horarios de atención de 08:00 a 17:00 horas, y de 08:00 a 14:00 horas el 30 de julio, para los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango, Amozoc, Ocoyucan y San Gregorio Atzompa, así como San Martín Texmelucan, Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Los habitantes de dichos municipios a los que les corresponda asistir en esta etapa, deberán acudir a los puntos de vacunación conforme al horario asignado para su edad y en orden alfabético, tomando la primera letra del apellido paterno.

Quienes asistan a recibir su vacuna, tendrán que presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, el formato o expediente de vacunación, folio de preregistro impreso y, en caso de recibir segunda dosis, mostrar el comprobante de su primera inyección.

 

 

Temas relacionados: