Un grupo armado a bordo de motocicletas interceptó a los ocupantes de una camioneta tipo Nissan de color blanco en el cruce de las calles 133 Oriente y 2 B Sur.
La noche del 9 de septiembre, un nuevo ataque entre presuntos grupos de narcomenudistas dejó un hombre muerto y otro herido en la colonia Ampliación Guadalupe, en Puebla.
Este hecho es el tercer incidente violento relacionado con una disputa territorial en la capital del estado, que ya ha resultado en un saldo de tres muertos y tres heridos.
De acuerdo con los informes, un grupo armado a bordo de motocicletas interceptó a los ocupantes de una camioneta tipo Nissan de color blanco en el cruce de las calles 133 Oriente y 2 B Sur. Los agresores comenzaron a disparar contra los tripulantes del vehículo y, tras el ataque, se dieron a la fuga.
Los vecinos alertaron a las autoridades a través del 911, y paramédicos llegaron rápidamente al lugar. Un sobreviviente del ataque fue trasladado a un hospital bajo resguardo policíaco, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de aproximadamente 25 años, fue confirmado como fallecido en el lugar.
Su cuerpo fue trasladado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a un anfiteatro para realizar las diligencias correspondientes.
Se ha informado que el occiso podría estar involucrado en actividades relacionadas con el narcomenudeo y que su muerte está vinculada a una serie de enfrentamientos que han sacudido la ciudad desde la noche del domingo.
El lunes 9 de septiembre por la mañana, dos cadáveres, un hombre y una mujer, fueron encontrados en una calle de terracería en la colonia Santa Lucía. Ambos presentaban múltiples impactos de bala.
Además, en la noche del domingo 8 de septiembre, dos hombres resultaron heridos en la colonia Constitución Mexicana, marcando el inicio de la violencia entre bandas dedicadas a delitos contra la salud.
Estos hechos están siendo investigados por la FGE, que trabaja para esclarecer la serie de ataques que han conmocionado a la comunidad.