Puebla, Pue.- Con el objetivo de fortalecer la difusión del patrimonio cultural de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Gerencia del Centro Histórico, conformó el nuevo Consejo Editorial de la Revista Cuetlaxcoapan, que coordinará las ediciones 41, 42, 43 y 44.
Este órgano colegiado cuenta con especialistas de diversas áreas, entre ellos Aimeé Guerra Pérez, titular de la Gerencia del Centro Histórico; Anel Nochebuena Escobar, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla; y Sandra Guevara Altamirano, directora de Prensa e Información de la Coordinación de Comunicación Social.
Además, se integraron representantes del sector creativo como Óscar Alejo García, Luz Aída Deloya Cobián, Gregorio Cervantes García, Emma García Palacios, David Ramírez Huitrón y Gloria Tirado Villegas, quienes aportarán su conocimiento para enriquecer la publicación.
Con esta renovación, la administración de Pepe Chedraui Budib reafirma su compromiso con la preservación y difusión del acervo histórico de Puebla, consolidando a Cuetlaxcoapan como un referente en la reflexión y análisis sobre la riqueza arquitectónica, artística y tradicional de la ciudad.
Más noticias
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Ayuntamiento de Puebla abre espacios a ambulantes en festejos guadalupanos pese a falta de control claro
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Gobierno de Puebla planea rehabilitación de red de ciclovías en la capital del estado y Cholula
- Puebla sorprende con obras baratas, más seguridad y mujeres al mando
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios













