Puebla, Pue.- Respecto a los señalamientos de parte de los regidores integrantes del G7 sobre su falta de experiencia en la administración pública, el nuevo Contralor Municipal de Puebla, José María Sánchez Carmona, se dijo respetuoso de las opiniones y ofreció acercamientos y consensos para realizar un trabajo en conjunto.
En entrevista, aseguró que atenderá oportunamente todos los pendientes que dejó al renunciar Mario David Riveroll Vázquez, como por ejemplo las revisiones que realiza la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla a la Comuna.
"Tomar el control de la Contraloría no es una tarea sencilla porque hay muchas áreas que atender. El organigrama cambió a partir del primero de enero del 2020, hay que atender obra, la parte numérica que es muy delicada en estos momentos, las auditorías que están en proceso y las que hacemos nosotros al interior de las dependencias. (...) Hay que demostrar que uno tiene ganas de trabajar”, expresó.
Finalmente, Sánchez Carmona aseguró que se investigará todas las denuncias que existen por irregularidades de los secretarios, como es el tema de la colocación de los bolardos y el trabajo de su antecesor Riveroll Vázquez.
“Todos los temas serán revisados y debemos trabajar para lograr el orden. (…) Vamos a trabajar de forma conjunta para que esta dependencia tenga orden y que se atiendan todas las solicitudes de los regidores, así como los ciudadanos, quienes por ellos estamos aquí, tenemos que trabajar en equipo”, enfatizó.
https://twitter.com/bon_miller/status/1223703314048548864?s=20
Más noticias
- Aumenta regularización de obras en el Centro Histórico con ventanilla conjunta Ayuntamiento–INAH
- Instalan mercadito juvenil en el Centro Histórico por el 14 de febrero
- Condenan a más de 25 años a responsable de trata de personas en Puebla
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- Presentan al Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026
- Golpe al crimen en Puebla: 92 detenidos y arsenal asegurado en operativos
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura













