Puebla, Pue.- Desde el inicio de la contingencia sanitaria por el Covid-19 la ocupación hotelera en Puebla cayo casi a un cero por ciento y se espera que al cierre del año sólo pueda recuperarse un 25 por ciento afirmó Miguel Ángel Hernández director adjunto de la agencia de publicidad VMas Ideas.
Señaló que el sector turístico será uno de los más afectados este año por la pandemia, por lo que recomendó en estos tiempos preparar nuevas maneras de hacer publicidad para “la nueva normalidad” que se avecina.
“Un buen número de hoteles están ofreciendo experiencias virtuales de hospedaje, en donde el tema virtual se ha convertido en relevante para poder llegar a los clientes de forma directa”, comentó.
Asimismo, aseguró que las personas ya están cansadas del discurso de quédate en casa, por lo que sugirió cambiar la comunicación en estos momentos para comenzar a reactivar la economía de los hoteles y lugares turísticos en el mundo, en donde Puebla y México no son la excepción.
Finalmente señaló que quien mejor conozca a su mercado y estrategia utilice en su discurso de comunicación y de cómo se ponga en contacto con sus clientes, tendrá mayor participación en el mercado y saldrá más rápido de esta crisis.
Más noticias
- Puebla refuerza medidas de prevención para peregrinaciones y actos religiosos de diciembre
- Retiro de cámaras irregulares revela vacíos en el control del videomonitoréo en Puebla
- ¡Renace el IMSS en Puebla! Sheinbaum revive hospital abandonado 8 años
- Ayuntamiento de Puebla planea revivir el sistema de bicicletas públicas con una inversión de 60 millones de pesos
- Puebla certifica talento solar y acelera su salto hacia la energía del futuro
- Impresionante avance del nuevo puente en Puebla con tecnología nunca usada
- Cambio clave en la Central de Abasto: nueva mesa directiva toma control













