En La Cuchilla, FGE aseguró aproximadamente 50 kilos de droga, armas y cartuchos
- También aprehendió a un hombre y detectó 2 autos con reporte de robo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla, al investigar la posible comisión de hechos ilícitos en el mercado La Cuchilla, cumplió órdenes de cateo en diversos locales que se ubican en las colonias Cleotilde Torres y La Loma.
Durante los actos de investigación, se localizaron: 746 cartuchos útiles; cuatro sub ametralladoras tipo uzi, una pistola calibre 9mm y un arma marca Smith & Wesson; 10 cargadores; dos granadas de fragmentación y una explosiva.

Respecto a posibles drogas, se detectaron 47 kilos de hierba verde de características similares a la marihuana; más de 2 mil gramos de aparente cristal; más de 600 gramos de cocaína; 306 gramos de LSD; 10 cajas con 25 paquetes de cigarros y dos básculas grameras.
El personal de la Fiscalía, además dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Eros André N., por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado marihuana.
Agentes investigadores también detectaron dos vehículos con reporte de robo, se trata de un Hyundai i10 modelo 2020 con placas del estado de Guerrero y un Volkswagen Vento modelo 2018.

En el cumplimiento de los cateos participaron las Fiscalías Especializadas en Investigación de Delitos de Alta Incidencia y de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
Más noticias
- Histórico trasplante en Puebla salva vidas con donación múltiple de órganos
- Puebla despega: anuncian 12 nuevos vuelos nacionales e internacionales desde Huejotzingo
- Alertan por fraudes de autos en Facebook: falsas agencias engañan en Puebla
- Clima en Puebla hoy: mañana fresca, tarde templada y sin lluvia
- Cuestionan vecinos de Xilotzingo aval municipal a mesa directiva y anuncian acciones legales
- Desincorporan más de 100 descargas irregulares del Atoyac
- Detienen en Tlaxcala a exalcalde de Cuautempan por extorsión agravada












