Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que los operativos en el Centro Histórico de la ciudad continuarán de manera constante con el objetivo de inhibir la presencia de ambulantes. Esta medida se intensifica después de que, durante el pasado fin de semana, se registrara la presencia de vendedores informales en lugares como el corredor 5 de Mayo, la Avenida Reforma, la 14 Oriente-Poniente y otras calles del Centro Histórico.
En una declaración ante los medios de comunicación, el alcalde indicó que la Gerencia Municipal recibió la instrucción de llevar a cabo revisiones permanentes, especialmente durante la temporada navideña, que representa un periodo crucial para los negocios establecidos. "Estaremos al pendiente de que así sea, que tengamos estas zonas limpias para poder transitar y circular en las mismas calles de manera segura", afirmó Rivera Pérez.
Además, señaló que las áreas de Gobernación Municipal y Vía Pública, bajo la dirección del titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), Jorge Cruz Lepe, estarán vigilantes para garantizar el respeto al orden establecido. Cabe destacar que durante el evento de encendido del árbol navideño el pasado domingo 26 de noviembre, se observó la presencia de algunos comerciantes ambulantes que ofrecían calcetas, gorros con luces y otros productos alusivos a la época decembrina.
Más noticias
- Helicóptero Augusta del gobierno de Puebla también será usado para patrullaje aéreo
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla













