22
Vie, Ene

Otra vez el alcohol y la velocidad le costó la vida a un poblano

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla.- Un joven de 27 años de edad perdió la vida sobre la avenida Atlixcáyotl luego de ser arrollado por un Mercedez Benz que era conducido por un individuo que estaba en aparente estado de ebriedad y que luego intentó escapar, pero terminó chocando contra un árbol. 

La noche de este martes, reportes señalaron la presencia de un masculino tendido sobre el asfalta de esta vialidad, luego de haber sido impactado por un automovilista, aunque minutos después fue detenido. 

El impacto se generó a la altura de la incorporación del Periférico Ecológico donde la velocidad a la que iba Yamil ‘N’ le habría provocado la muerte de forma inmediata a quien fue reconocido como Carlos por sus familiares. 

Según la versión de testigos, el conductor del auto de lujo arrastró a la víctima por al menos 50 metros hasta que se terminó por impactar con un árbol, para posteriormente ser detenido por elementos de la Policía Estatal, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público. 

Cabe recordar que el pasado 18 de noviembre, un individuo también bajo los influjos del alcohol se estrelló conduciendo un Mustang en un percance que le costó la vida a tres mujeres que lo acompañaban. 

 

Temas relacionados: