28
Sáb, May

Por: Cortesía

Puebla

Parques públicos son para familias, no para ambulantes: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivero indicó que en su gobierno no se permitirá que los parques públicos se conviertan en tianguis, esto en apoyo a la declaración que realizó el secretario de gobernación municipal Jorge Cruz Lepe, quien señaló que el Paseo Bravo, los parques y áreas verdes no se utilizarán para el ordenamiento de los ambulantes.

En ese sentido señaló que el parque tiene la función de esparcimiento familiar, por lo que estos espacios que permitan la venta de algunos productos deben de funcionar con base en lineamientos rigurosos.

“En aquellos parques en donde esté establecido, esté permitido, el poder tener algún punto de venta como es el mismo Parque Juárez, tendrá que ser también con medidas muy claras, específicas, rigurosas, de limpieza del producto que se vende, que sea complementario al uso del parque y que no se convierta en un tianguis y en un desorden, apuntó.

En lo que respecta al reordenamiento de ambulantes dijo que este sigue en análisis ya que deben ser ubicados en una zona que se adecue a ellos.

Por otra parte, mencionó que el Paseo Bravo y Parque Analco se encuentran en pésimas condiciones, por lo que serán incluidos dentro del proyecto de 150 parques que se realizarán durante la administración y se prioriza los que están malas condiciones.

 

Temas relacionados: