FGE obtuvo sentencia de un pastor por violación equiparada de una niña.
Ante la investigación que realizó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de 13 años 9 meses de prisión contra Moisés N. responsable del delito de violación equiparada.
En septiembre de 2014, Moisés N. quien fungía como pastor en una iglesia cristiana de la capital poblana, violentó de forma sexual a una menor de edad que acudía cotidianamente al lugar.
La agresión se repitió durante varios meses, hasta febrero de 2015 fecha en que la víctima contó lo sucedido a su madre.
Con la información que expuso la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial condenó a más de 13 años de prisión a Moisés N. quien además deberá pagar la reparación de daño moral y material.
Más noticias
- Por instrucción del gobernador de Puebla, SEP suspende clases este 12 de diciembre
- Vuelo Puebla-Nueva York comenzará a operar este viernes desde el Aeropuerto Hermanos Serdán
- Impresionante avance del nuevo puente en Puebla con tecnología nunca usada
- Puebla conquista CDMX con una mega muestra que revela su “latido” cultural
- Cambio clave en la Central de Abasto: nueva mesa directiva toma control
- Ayuntamiento de Puebla planea revivir el sistema de bicicletas públicas con una inversión de 60 millones de pesos
- Caen a presunta implicada del incendio en “La Coss” tras mega operativo













