La mañana de este lunes una patrulla de la Policía municipal de Puebla terminó volcada y con las llantas hacia arriba en el distribuidor vial Juárez-Serdán, afortunadamente nadie resultó lesionado.
Los hechos sucedieron este lunes cuando se reportó a emergencias que una de las patrullas que entregó el gobierno municipal, estaba con las llantas hacia arriba en el distribuidor Juárez Serdán sentido a la CAPU.
Al lugar se movilizaron elementos de emergencias y Protección Civil quienes atendieron el reporte.
En la patrulla con número económico SUP-015 viajaban dos uniformados que recibieron atención prehospitalaria pero al no presentar lesiones de gravedad no fue necesario llevarlos a un hospital.
Esta unidad forma parte de las 311 patrullas y motopatrullas que entregó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. La primera entrega fue de 155 unidades el pasado 13 de julio y la segunda el 9 de septiembre, con un total de 156 de las mismas.
Para retirar la unidad tuvieron que cerrar el paso vehicular durante algunos minutos mientras se maniobraba con la unidad siniestrada.
? Una patrulla de la policía municipal quedó volcada sobre bulevar Atlixco con sentido a la CAPU. Considere vías alternas.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) November 7, 2022
| #Puebla #policia #patrulla pic.twitter.com/cnk7TtpXSD
Hasta el momento se desconoce con certeza el motivo por el cual el elemento volcó su patrulla pero se presume que el accidente se derivó tras un corte de circulación por parte de otro vehículo.