Según reportes de vecinos, la pelea comenzó en un establecimiento de venta de micheladas, ubicado en Avenida Filomeno, frente al edificio 388.
Puebla, Pue.-La noche del domingo 16 de febrero, una pelea campal entre al menos ocho personas se registró en la colonia Infonavit Manuel Rivera Anaya, en Puebla, afuera de un negocio de bebidas alcohólicas presuntamente irregular.
Vecinos denuncian altercados constantes
Según reportes de vecinos, la pelea comenzó en un establecimiento de venta de micheladas, ubicado en Avenida Filomeno, frente al edificio 388.
Videos captados por residentes muestran a hombres y mujeres golpeándose con patadas, tubos y piedras en plena vía pública.
Los habitantes han denunciado en varias ocasiones que este negocio y otros similares generan conflictos, basura y alteraciones al orden público.
Tardanza en la respuesta policial
A pesar de los llamados al 911, la policía tardó 40 minutos en llegar al sitio. Para cuando arribaron, los involucrados y los heridos ya habían huido.
Ante el crecimiento de establecimientos clandestinos, los vecinos han exigido al Ayuntamiento de Puebla y al área de Normatividad una verificación y posible clausura de los negocios que venden bebidas alcohólicas sin permisos y generan problemas en la comunidad.
Más noticias
- Registra Secretaría de Salud 479 abortos legales en Puebla durante 2025
- FGE irrumpe en la 46 Poniente: recuperan auto robado, arma y droga
- Bala perdida hiere a niño de 8 años en Periférico de Puebla y causa indignación
- Planean rehabilitación de 500 casas de salud en Puebla durante 2026
- Recursos crediticios de 2025 se destinarán a obras; 2026 prevé crecimiento limitado en finanzas municipales
- Reubican a vendedores ambulantes en mercado de San Ramón como parte de reorganización comercial
- Comisión de Bienestar del Cabildo de Puebla define agenda social y normativa para 2026











