La madrugada de este viernes ocurrió un incendio dentro de un departamento en San Miguel Mayorazgo, sin que hubiera personas lesionadas o intoxicados.
Fue personal de bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil del municipio el que liquidó las llamas.
Alrededor de las 5:20 horas, vecinos alertaron a las corporaciones de auxilio por la presencia de llamas que salían por la ventana de un departamento, en el bulevar Independencia.
Los vulcanos acudieron al edificio 12114 y ubicaron las llamas en un inmueble del tercer nivel por lo que ingresaron.
El fuego se encontraba en una recámara de 20 metros por lo que empezaron a combatirlo y minutos después lograron sofocarlo.
Las llamas calcinaron ropa, muebles de madera y otros artículos, también dañaron otra recámara y un refrigerador de la cocina.
Hacia las 5:50 horas las corporaciones de auxilio reportaron que la situación estaba controlada y no había riesgo para los vecinos.
Después de realizar una revisión en el departamento se confirmó que no había personas lesionadas.
La probable causa del incendio no fue establecida por el personal de emergencia y se indicó que los habitantes no se encontraban en el inmueble.
Extraoficialmente se sabe que el fuego fue derivado de una riña entre el matrimonio que se vive en el departamento.
? #Riña entre pareja desata incendio en un departamento del #infonavit en San Miguel #Mayorazgo ? #incendio pic.twitter.com/QhmrYGOSTD
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) September 2, 2022
Más noticias
- Condenan a más de 25 años a responsable de trata de personas en Puebla
- Puebla alista programa “Hotel Seguro” rumbo al Mundial de Futbol 2026
- Inversiones por 683 millones y turismo al alza marcan proyecciones para Puebla en 2026
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- Charreada nocturna universitaria 2026 promete tradición, música y fiesta
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- ¡Caos Total en Puebla! Así el Paro del Transporte Paralizará a Miles












