Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, informó que tras la reunión sostenida con titulares de diversas dependencias municipales, aún se están afinando detalles del presupuesto 2025 para garantizar que todos los proyectos necesarios sean considerados en la Ley de Egresos del próximo año.
En entrevista, Chedraui explicó que la intención es evitar omisiones en servicios prioritarios y asegurar la inclusión de los proyectos que respondan a las necesidades de la ciudadanía. “Va todo muy bien, se reacomodó el presupuesto como lo he dicho desde el día uno: que no falte ningún servicio en la parte municipal (…) en algunos lados se va a tener un poquito de recorte, pero va a salir todo en orden”, detalló.
El encuentro también contó con la participación del tesorero municipal, Héctor Romay González Cobián, quien trabajó junto a los titulares de las dependencias para estructurar un presupuesto que priorice áreas clave como seguridad, el Sistema DIF, bienestar social, medio ambiente y programas dirigidos a las mujeres.
El edil recordó que el pasado 29 de noviembre se notificó al municipio sobre el presupuesto que podrá ejercer en 2025. Desde entonces, se ha analizado la viabilidad de cada proyecto para garantizar que el recurso público se asigne de manera eficiente y en beneficio de la población.