Puebla, Pue. – El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, instó a empresarios y dueños de establecimientos a denunciar cualquier acto de corrupción por parte de supervisores del área de Normatividad y Regulación Comercial, con el fin de erradicar estas prácticas en la administración municipal.
Chedraui Budib destacó que la colaboración de los empresarios a través de denuncias ante la ContralorÃa municipal es fundamental para identificar y sancionar a los responsables de acciones ilÃcitas. Reiteró el compromiso de su administración en actuar con transparencia y, en caso de que se encuentren irregularidades, dar de baja a los trabajadores implicados.
Asimismo, exhortó a los dueños de negocios a mantener en orden su documentación y permisos, lo cual, aseguró, es clave para evitar sanciones y contribuir al orden en la ciudad. Además, extendió una invitación a quienes no tengan sus papeles al dÃa a regularizarse para evitar problemas con la administración.
Finalmente, en referencia a bares y antros, el alcalde subrayó que su gobierno será riguroso con aquellos establecimientos que no cumplan con horarios, o que vendan bebidas a menores o alcohol adulterado, asegurando asà un entorno más seguro en la capital.