Perro agredido en Miahuatlán será homenajeado en la Feria de Puebla
07
Lun, Jul

Foto: Cortesía

Puebla

Perro agredido en Miahuatlán será homenajeado en la Feria de Puebla

Puebla, Pue. "Huesitos", el perro que fue agredido en febrero pasado mientras dormía en las calles de Santiago Miahuatlán, será homenajeado en la Feria de Puebla.

Así lo dio a conocer a través de redes sociales la organización TAC Una Protección al Entorno AC, quien dio a conocer que habrá un stand con un mural homenaje, en el que los asistentes podrán manifestar sus mejores deseos para este perro callejero.

Esta actividad se realizará en el stand número 85 del Instituto de Bienestar Animal, y se busca que ahí, los asistentes deseen "las mejores vibras" con su puño y letra a este can, quien a casi tres meses de este incidente sigue en recuperación.

Es por eso que "Huesitos" no podrá estar presente en el stand dedicado a él, no obstante sigue siendo reconocido por su lucha contra el maltrato.

La agresión contra "Huesitos" tuvo lugar en el municipio de Santiago Miahuatlán el pasado 13 de febrero, cuando un sujeto identificado como Luis N le arrojó una piedra de gran tamaño mientras estaba acostado ena vía pública.

El ataque fue captado por camaras de vigilancia, que muestra el momento de la agresión y la reacción del perro, quien quedó inmóvil.

Gracias a que el video tuvo amplia difusión, Luis N pudo ser identificado como agresor, mientras que la Fiscalía General del Estado logró posteriormente su detención.

 

Temas relacionados: