Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado para erradicar todo lo que esté polarizando a la sociedad, pues dijo que esto impide que exista solidaridad, unión y desarrollo.
Durante su mensaje con motivo de la conmemoración del 488 aniversario de la fundación de Puebla, la alcaldesa señaló que de esta forma se tendrá un camino más claro que lleve al progreso de la capital, sobre todo aquellas zonas que han sido olvidadas.
En compañía del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, Rivera Vivanco puntualizó que los poblanos siempre están acompañados de la historia, tradición y cultura de la ciudad, por lo que también pidió a los ciudadanos hacer de su identidad un baluarte de la dignidad y de la política, una vocación humana.
Asimismo, consideró que, a 488 años de historia, es necesario voltear a ver a las colonias menos desarrolladas de la capital poblana, así como sus juntas auxiliares, pues dijo que es indispensable notar y hacer notar a las zonas que nadie ve y reclaman tanto oportunidades como servicios públicos.