Foto: Cortesía

Puebla

Piden no especular sobre ejecución en bar Sala de Despecho

Puebla, Pue. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, llamó a no especular sobre la ejecución de tres jóvenes afuera del bar “Sala de Despecho”, durante la madrugada del pasado sábado 14 de febrero.

Ante medios de comunicación, el funcionario estatal aseguró que, cuando las investigaciones lo permitan, presentarán una explicación detallada de los hechos, de acuerdo con la información que ya recabaron.

Por ello, insistió en que “no hay lugar para especular”, ya que la información oficial que se tiene hasta el momento sobre la ejecución en este bar, ubicado en la zona de Angelópolis, ya se dio a conocer el fin de semana.

“Nosotros no hemos dado otra versión más que esa, lo único que pedimos es calma. Vamos a explicar de manera detallada cómo sucedieron los hechos de acuerdo a los hechos que existen. No hay lugar para especular”, profirió.

De igual forma, mencionó que la dependencia a su cargo cuenta con más información sobre este caso, de la que se tuvo con el asesinato del Bar “Lacoss”.

Según lo dicho por Sánchez González, se prevé obtener resultados en corto tiempo en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que recordó que ya están detenidos los homicidas de los tres jóvenes y sólo investigan la ubicación del autor intelectual.

Noticias relacionadas: