19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Plantan 4 mil árboles en 30 puntos del Municipio de Puebla

Puebla, Pue.- 4 mil arboles fueron plantados árboles en 30 puntos de la ciudad de  Puebla, esto como primera parte del programa “Aire Joven” que tiene como principal objetivo aumentar y reforestar las áreas verdes ante la problemática del cambio climático.

Con lo anterior Eduardo Rivera Pérez, presidente Municipal de Puebla, inició con la Jornada Masiva de Adopción y Reforestación en diferentes puntos de la ciudad, esto como arranque del programa “Aire Joven”.

Acompañado de niños, adolescentes y adultos, así como de diferentes instituciones educativas, religiosas y civiles se plantaron árboles en las colonias de Bosques de San Sebastián, SNTE, Loma Bella, Central de Abasto, San Felipe Hueyotlipan, Maravillas, Guadalupe Hidalgo y Valle de San Ignacio, entre otras.

Los árboles que se plantaron fueron según el Mapeo que realizó la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Myriam Arabian Couttolenc en el que aseguraron que era una gran temporada para plantar esas especies por el clima y que ayudarán a cumplir el objetivo del programa.

Además estuvieron presentes en la Jornada el cantante de la Voz México Alan Cisneros junto con una marimba, así como Pepe Perico de los Pericos de Puebla así como algunos jugadores que estuvieron conviviendo con los presentes.

 

Temas relacionados: