Poblanos se manifiestan contra AMLO por cuarta ocasión

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Una vez poblanos salieron en caravana para manifestarse en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador y exigir sus renuncia, pues aseguran que su desempeño en estos últimos dos años ha llevado al país en un declive económico y social.

Los inconformes salieron de la31 poniente al Bulevar Atlixco para bajar sobre la 25 poniente hasta llegar al Parque Ecológico, avanzando en sólo carril para no obstruir el tráfico vehicular.

Entre las consignas que se escuchaban y leían en carteles estaban “Fuera AMLO”, “Andrés Manuel en Puebla no te queremos”, “AMLO no me representa”, entre otras.

Los protestan forman parte del Frente Nacional Anti AMLO, el cual también replico esta protesta en otras 200 ciudades de México como Aguascalientes, Isla San Marcos; Baja California, ensenada, Tecate; en Baja California Sur, Los Cabos; Campeche, Ciudad Serdán.

Finalmente señalaron que no pararan las movilizaciones hasta que Andrés Manuel renuncie a su cargo, además confían en que más personas se sumen el movimiento y se den cuenta del mal gobierno que los representa.

 

Temas relacionados: