Por: Cortesía

Puebla

Por violencia familiar, cuatro personas fueron vinculadas a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla ha vinculado a proceso a cuatro personas por su posible responsabilidad en delitos de violencia familiar.

El 22 de noviembre de 2019, en la colonia Del Valle de la ciudad de Puebla, Aldo N. agredió físicamente a su pareja sentimental y la expulsó de su vivienda tras una discusión por dinero para la comida.

En otro caso, ocurrido el 23 de marzo de 2022 en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Álvaro N. golpeó a su hermana en la cara durante un conflicto familiar.

Blanca Estela N. fue denunciada por sus hermanas después de agredirlas física y verbalmente el 3 de octubre de 2023 en la colonia La Libertad, Puebla.

Finalmente, Miguel Ángel N. es investigado por presuntamente ejercer violencia física y psicológica contra sus hijas de 13 y 16 años. La última agresión ocurrió el 20 de noviembre de 2020 en la colonia San Isidro Castillotla, Puebla.

El Agente del Ministerio Público, tras recabar información y presentar pruebas ante el Juez de Control en las audiencias correspondientes, logró la vinculación a proceso de Aldo N., Álvaro N., Blanca Estela N. y Miguel Ángel N. Como medidas cautelares, se les impuso la firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.

 

Temas relacionados: