Por el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Vicente N., presunto responsable del ilícito.
De acuerdo con las indagatorias, el 2 de julio de 2008 en el municipio de Cuetzalan, la víctima de entonces 21 años de edad, acudió en compañía de una amiga al domicilio del imputado para convivir.
Presuntamente Vicente N. aprovechó que ambas se quedaron dormidas para someter a la víctima y atacarla sexualmente. La afectada denunció los hechos y el 9 de diciembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el acusado.
Derivado de las pruebas recabadas y presentadas, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo auto de formal prisión en contra de Vicente N.

Más noticias
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- Golpe al crimen en Puebla: 92 detenidos y arsenal asegurado en operativos
- Puebla despega: anuncian 12 nuevos vuelos nacionales e internacionales desde Huejotzingo
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- Agregan 12 nuevos vuelos al Aeropuerto "Hermanos Serdán"
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- Aumenta regularización de obras en el Centro Histórico con ventanilla conjunta Ayuntamiento–INAH












