17
Dom, Oct

Por: Alex Muñoz

Puebla

Próxima administración devolverá a Puebla el valor de patrimonio cultural: Alejandro Cañedo

Puebla, Pue.- Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo de Eduardo Rivera Pérez destacó que la administración entrante se concentrará en devolver a Puebla el valor del patrimonio cultural de la humanidad, además, generará proyectos con acercamientos turísticos a nivel nacional y global, y activará la economía golpeada por el Covid-19.

En entrevista mencionó que implementará un programa de reinicio, recuperación y reactivación de negocios; así como atraer el mayor número de eventos como se hizo durante el primer gobierno de Eduardo Rivera.

"Nosotros vamos a vincular las acciones con el plan que ofreció Eduardo en campaña con el impulso a Puebla para hacer un plan que contempla el reinicio, recuperación y la reactivación económica y turística, basada en los negocios y el turismo", comentó.

Respecto al desarrollo económico que generó la administración de Claudia Rivera se limitó a mencionar que esta fue afectada por la pandemia del Covid-19, lo cual propició un retroceso en materia turística.

“Se manejó de manera diferente. Es un cambio que afectó a todo el mundo. El turismo debe ser global”, expresó.

Al final indicó que en el tema de los ambulantes se estará trabajando por áreas específicas para ir teniendo acercamientos para promover la economía.

 

Temas relacionados: