Puebla, Pue. Empresas privadas planean invertir al menos 200 millones de pesos para la construcción de un hotel y una plaza comercial frente al Aeropuerto “Hermanos Serdán” de Puebla.
Esto de acuerdo con declaraciones de la presidenta de Coparmex, Beatriz Camacho Ruiz, quien adelantó algunos detalles del proyecto conocido como Ciudad Aeropuertaria, y la mejora de la infraestructura cercana a la terminal aérea.
Detalló que se trata de una inversión totalmente privada que formará parte del proyecto integral para la zona, mismo que todavía se está trabajando con la Secretaría de Economía estatal.
Aunque evitó revelar la identidad de las empresas que tiene previsto instalarse en la hectárea y media que ofreció el gobierno de Puebla, reconoció que solamente conoce la inversión correspondiente al nuevo complejo hotelero, más no todas las que están planeadas.
Puntualizó que próximamente sostendrá una reunión con el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, con el propósito de tener conocer todos los planes que se tienen al respecto.
"El único proyecto claro que yo tengo es el de la inversión del hotel que estará en frente del aeropuerto con una plaza comercial, porque ya vi el proyecto, y una central camionera. Más o menos como de 200 millones de pesos", expresó.
Reveló que también hay planes para construir una central camionera frente al aeropuerto ubicado en el municipio de Huejotzingo, pero en este caso se desconoce la inversión planeada.
Noticias que podrían interesarte:
- Identifican a “La Tachuela” tras asesinato en Xonaca; investigan móvil del crimen
- SEP Puebla confirma que estudiantes accidentados en la México-Puebla están fuera de peligro
- Confirman sentencia definitiva de 19 años por violación y abuso sexual contra una menor
- Volcadura de autobús con estudiantes del Tecnológico de Tepexi deja 20 lesionados
- Clima en Puebla hoy 8 de junio: así evolucionará el tiempo entre sol, nubes y lluvias












