Pruebas COVID-19 de la BUAP cumplen con todo el rigor científico: Alfonso Esparza

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz aseguró que las pruebas Covid-19 realizadas por la máxima Casa de Estudios cumplen con un alto estándar científico ya que están avaladas por el Centers for Disease Control and Prevention.

A través de cuenta de Twitter reiteró que durante esta pandemia se ha brindado la mayor seguridad a la comunidad universitaria, privilegiando su salud en todo momento.

Mencionó lo anterior al recordar que este lunes domingo 4 de octubre realizará 3er Informe de Actividades a las 12 hrs con transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de la BUAP en Facebook.

“Las pruebas #COVID19 de la @BUAPoficial cumplen con todo el rigor científico, avaladas por el Centers for Disease Control and Prevention y brindan seguridad a nuestra comunidad. #UnaHistoriadeEvolución. 3er Informe Rector Alfonso Esparza 4 de octubre, 12 hrs. Facebook Live #BUAP”, escribió en la red social.

Cabe recordar que el pasado 5 de julio la BUAP puso en marcha en el Hospital Universitario el servicio de pruebas COVID-19 “sin bajar del auto”, para mayor seguridad de las personas.

La toma de muestras se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas, en Ciudad Universitaria, con acceso por la puerta 3, ubicada sobre Bulevar Carlos Camacho Espíritu. Se solicita a los derechohabientes del HUP seguir las indicaciones recomendadas.  

 

Temas relacionados: