La dirigencia estatal del movimiento socialdemócrata manifestó su apoyo al aspirante panista
Puebla, PUE. – En los últimos días los partidos políticos con menor repercusión social han venido manifestado su apoyo, además de efectuar alianzas con movimientos de mayor envergadura, este es el caso del PSI.
Esto se debe a que recientemente se dio a conocer que la dirigencia estatal del Pacto Social de Integración apoyará la candidatura del panista Eduardo Rivera, que contendrá por tercera por la dirigencia municipal de la capital del estado.
En el comunicado que estipuló la mesa directiva de este movimiento manifestaron que aparentemente su organización trata de distinguirse por apoyar distintitas ideologías, siempre y cuando el impulsor de estas solucione las exigencias de la ciudadanía.
El Comité Ejecutivo Estatal te da la bienvenida, caminemos juntos por una mejor Puebla ??. pic.twitter.com/vw36o7cNRf
— PSI Puebla (@pueblaPSI) May 1, 2021
Cabe recordar que Rivera es el abanderado de la alianza denominada “Va por Puebla”, esta particular coalición se distingue por ser conformada por partidos de diferentes ideologías políticas, como lo son el PRI, PAN y PRD.
Más noticias
- Aumenta regularización de obras en el Centro Histórico con ventanilla conjunta Ayuntamiento–INAH
- Instalan mercadito juvenil en el Centro Histórico por el 14 de febrero
- Condenan a más de 25 años a responsable de trata de personas en Puebla
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- Presentan al Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026
- Golpe al crimen en Puebla: 92 detenidos y arsenal asegurado en operativos
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura












