El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y el Instituto de Administración Pública (IAP) firmaron su tercer convenio de colaboración, con el objetivo de capacitar a servidores públicos y mejorar la planeación estratégica en Puebla.
Compromiso con la formación y el desarrollo
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui Budib, reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con instituciones académicas para elevar la calidad en la gestión pública y fomentar un desarrollo municipal eficiente y sostenible.
Alianza con universidades para un Puebla mejor
Esta colaboración con universidades permitirá dotar a los servidores públicos de herramientas clave para la toma de decisiones, garantizando un gobierno más eficiente y cercano a la ciudadanía.
Más noticias
- Instalación de 400 parabuses quedará sujeta a sanciones claras y supervisión municipal
- Revelan cuántos policías custodian a los exgobernadores de Puebla
- Gobierno municipal y universidades trazan agenda conjunta para fortalecer la participación estudiantil
- Ayuntamiento de Puebla asumirá instalación de seguridad en paraderos; concesión sólo cubrirá rehabilitación de infraestructura
- Armenta arrasa con 5 mil calles rehabilitadas: la obra que cambia a Puebla
- Ambulantes mantienen restricciones y reubicación temporal durante temporada decembrina
- Ayuntamiento Puebla refuerza operativo contra pirotecnia irregular ante el inicio de la temporada decembrina











