La Secretaría de Desarrollo Turístico de Puebla, respaldada por el gobernador Alejandro Armenta, firmó un convenio de colaboración con Sendela para fortalecer la promoción turística y consolidar a la Estrella de Puebla como un espacio de convivencia, cultura, arte y entretenimiento para familias, visitantes y talentos locales.
Puebla, sede del Tianguis Turístico 2027
Durante el evento, la secretaria Carla López-Malo resaltó que la titular de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez, anunció que Puebla será sede del Tianguis Turístico 2027.
Puebla se posiciona como el quinto estado más visitado del país y el segundo destino sin playa más importante, destacando la vocación de habitantes y empresarios en hotelería, gastronomía, artesanía y producción local.
Beneficios del convenio con Sendela
La directora comercial de Sendela, Denis Lemus Hernández, señaló que la alianza permitirá crear experiencias turísticas únicas que reflejen la grandeza de Puebla, posicionando al estado como un destino moderno con identidad para visitantes nacionales e internacionales.
El convenio incluye el desarrollo de proyectos y actividades que beneficien a la comunidad, así como promociones y descuentos para incentivar la visita de locales y turistas.
Turismo con innovación y cultura
Con esta acción, se consolida un proyecto innovador que refuerza la colaboración entre sector público y privado, promueve la cultura y la identidad de Puebla, y ofrece a los visitantes experiencias memorables en uno de los íconos más emblemáticos del estado.
Más noticias
- Invierte gobierno de Puebla más de 6 mil mdp en construcción del cablebus
- Armenta rinde su Primer Informe y promete fin al saqueo en Puebla
- Arranca el transporte por cable en Puebla: movilidad histórica para miles
- Museo Barroco se convertirá en la Universidad de las Bellas Artes de Puebla
- Cae tercer implicado en incendio del bar La Coss; FGE lo captura en cateo
- Alejandro Armenta rinde su Primer Informe de Gobierno de Puebla
- Vinculan a proceso a excomandante de la AEI por omisiones graves













