Puebla, Pue.- El director general del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Antonio Iriarte González, informó que estas canchas serán sometidas a una rehabilitación completa al 100% para asegurar su óptimo estado.
En entrevista, Iriarte González mencionó que las canchas a rehabilitar se encuentran en las zonas de Las Hadas, La Piedad, Carmelitas, San Jorge 1 y Cobre. Actualmente, se están realizando los trámites de licitación y se ha invitado a empresas interesadas a participar en el proceso.
El objetivo de estas obras es preparar adecuadamente las canchas para la celebración de la Copa Mundial de Fútbol 7, que se llevará a cabo en septiembre de este año. La rehabilitación de estos espacios busca garantizar que estén en condiciones óptimas y brindar un entorno adecuado y seguro, tanto para los equipos participantes como para los espectadores.
“Esta semana es todo el tema de licitaciones, invitación a las empresas, esto lo hace Infraestructura, tiene programado empezar a mediados de julio para terminar antes de septiembre. Son aproximadamente seis canchas y la rehabilitación es al 100 por ciento porque la verdad es que nos dejaron inservible la mayoría, las hemos estado rescatando”.