02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Realizan ceremonia conmemorativa de sismos de 1985 y 2017

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera acompañada del el titular de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori encabezó este domingo la Ceremonia Conmemorativa de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Durante su mensaje la alcaldesa recordó la tragedia sucedida la mañana del 19 de septiembre de 1985 y destacó que de ella nació una nueva voluntad de unión entre los mexicanos, ya que hicieron todo lo que estaba en sus manos por rescatar las vidas que fueran posibles.

“Posterior a esa terrible sacudida que se dio en nuestra tierra, muchas mexicanas y mexicanos se sumaron en voluntad para tratar de salvar las vidas que les fuera posible”, resaltó.

Asimismo, llamó a los ciudadanos a permanecer unidos ante cualquier otro desastre natural que pudiera registrarse.

"Queremos que las poblanas y los poblanos se encuentren listos ante cualquier emergencia, que seamos justamente esa comunidad solidaria, resiliente y capaz de volverse a poner de pie”, destacó Rivera Vivanco.

Al final reconoció el trabajo de los elementos de Protección Civil y sociedad civil que se sumaron a labores de rescate en los sismos de 1985 y 2017.

 

Temas relacionados: