Puebla, Pue - La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial ha llevado a cabo más de 70 intervenciones en la zona de bares de la Isla Angelópolis, según informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
De estas intervenciones, se han registrado 50 clausuras debido a diversas irregularidades en los establecimientos que funcionan como bares y centros nocturnos. Los operativos tienen como objetivo verificar que estos negocios cuenten con la documentación correspondiente y cumplan con los requisitos de seguridad, incluyendo inspecciones de Protección Civil y Bomberos, así como el uso de suelo.
El alcalde destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja constantemente en temas de seguridad en diversos puntos de la capital poblana, incluyendo la zona de bares de Angelópolis, con el propósito de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.
Estas medidas se implementan en una zona en donde el fin de semana Ernesto Calderón fue golpeado por ocho jóvenes hasta dejarlo inconsciente.
Más noticias
- Plantean castigar despojo inmobiliario en Puebla con hasta 15 años de cárcel
- Gobierno municipal respalda recuperación de corredores gastronómicos en Juárez y 43 Poniente-Oriente
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Sufre atentado alcaldesa de Ayotoxco de Guerrero












