Puebla, Pue.- Carreteras de Cuota Puebla (CCP), dio a conocer que del 4 de noviembre al 15 de diciembre realizará un pase de revista de las condiciones físicas, tecnológicas, legales y de identificaciones de las unidades troncales y alimentadoras de las líneas 1,2 y 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Mediante un comunicado, el Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Estado, informó que la revista es con el objetivo de “mantener los estándares de calidad del servicio”, la cual comprende la revisión de las 313 unidades de red de transporte articulado y se llevará a cabo al término de las labores del sistema para no afectar a los usuarios.
En ese sentido, detalló que los trabajos incluyen la revisión física de los neumáticos, asientos, hojalatería, luces, apertura y cierre de puertas. Igualmente, los periféricos tecnológicos (cámaras de videovigilancia, GPS, DVR).
Se revisará, de igual manera, que la documentación este en regla como: seguro vigente, placas de circulación y REPUVE, así como medidas de identificación: rotulación, pintura, letreros de información a los usuarios.
“Carreteras de Cuota Puebla destaca que este procedimiento se realizará con apego a la normatividad aplicable y con la finalidad de garantizar que el servicio que ofrece el sistema de la RUTA sea seguro y eficiente”, precisó el organismo.