Puebla, Pue.- Luego de que se diera a conocer que algunos de los panteones de las juntas auxiliares han sido vandalizados por no contar con un sistema de seguridad, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera anunció emprenderá una revisión a los mismos.
En ese sentido indicó que se verificará la instalación de los mausoleos a fin de garantizar que esta situación que se presentó en el cementerio en Iztapalapa de donde fue desenterrado el cuerpo del pequeño Tadeo.
Aseguró que en el caso de los panteones a cargo de su administración se encuentran en buen estado, aunque dijo que no bajarán la guardia ante los hechos recientes.
“De parte del gobierno de la ciudad tenemos nuestra área que está dentro de Servicios Públicos, el área de Panteones, quienes son los responsables, y los panteones que tiene a resguardo el propio municipio están en muy buenas condiciones. Sin embargo, no estaremos confiados en que pueda haber alguna situación como lo que ha acontecido”, expresó.
Al final señaló que una vez que los ediles auxiliares tomen protesta se analizarán los protocolos de seguridad y mantenimiento de los panteones para evitar extracción de cuerpos.
Te podría interesar: