Puebla, Pue. El secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, rechazó que Sergio Angelo Ávila, director de Desarrollo Regional y Economía Social, haya registrado a su nombre la marca “Puebla Cinco de Mayo”.
Ante medios de comunicación, el funcionario estatal explicó que desde marzo del 2025 iniciaron con el proceso de inscripción ante las instancias competentes.
Aseguró que un registro como el de la marca “Puebla Cinco de Mayo” requiere tiempo, por lo que el funcionario Sergio Angelo Ávila se encargó de ello.
“No es nada. Lo único que les puedo decir que la marca Puebla Cinco de Mayo es del gobierno del estado, ahí están los registros”, sostuvo, luego de que a través de redes sociales fue señalada esa situación.
Esto a través de un documento que expone el presunto registro de la marca por parte de Angelo Ávila, lo que supuestamente le permitiría cobrar por el uso de “Puebla Cinco de Mayo” en productos y artículos de hasta 45 clases.
Es por esto que Víctor Gabriel Chedraui expuso que el también empresario no recibirá ninguna comisión, ya que solo se encargó de los trámites de registro.
Más noticias
- Asuntos Internos investiga a policía municipal tras vinculación a proceso por violencia familiar
- Destaca Puebla a nivel nacional como productor de calzado infantil
- Rechaza Desarrollo Económico registro de marca Cinco de Mayo a nombre de particulares
- El archivo ferroviario que resguarda la historia de México cumple 10 años como Memoria UNESCO
- Viajar a CDMX desde Puebla costará la mitad: Estrella Roja lanza tarifas desde $129
- Vandalizan elevadores y escaleras en Vía Atlixcáyotl; habrá denuncia y refuerzo de seguridad
- Abre convocatoria 2026 de la Universidad Rosario Castellanos en Puebla









