Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que la jornada electoral de este 6 de junio inicio registrando incidentes de violencia en al menos tres municipios, aunque destacó que los comicios siguen su curso en orden y tranquilidad.
En entrevista tras asistir a emitir su voto, el mandatario estatal expuso que los reportes de incidentes se registraron en Palmarito Tochapan, San José Miahuatlán y Teotlalco, donde fueron desplegados desde temprano al menos 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para intentar resolver los problemas que, refiere, se originaron entre la propia militancia de Morena.
"Ver que todo está transcurriendo en paz en Tehuacán, en su región, salvo incidentes y algunos asuntos que no se pudieron resolver, como el de San José Miahuatlán y Teotlalco, y por lo demás, incidentes menores. Está el despliegue de seguridad pública en todo el estado muy activo y muy presencial", profirió el jefe del Poder Ejecutivo, quien dijo que ninguno de los incidentes ha puesto en riesgo a los votantes.
Auguró que a pesar de la competencia y el interés en esta jornada electoral, todo el proceso transcurrá con calma, pues refiere que se están haciendo las cosas con el debido cuidado y la debida coordinación.
De igual forma, Miguel Barbosa aseguró que habrá trabajo coordinado con quiénes resulten ganadores de la contienda electoral.
Noticias que podrían interesarte:
- Día del Padre dejará derrama de 400 millones de pesos en Puebla capital
- Localizan con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Puebla
- Habitantes de 333 viviendas de la Sierra Norte afectadas por lluvias del año pasado serán reubicadas
- FGE desarticula dos puntos de narcomenudeo en Puebla; hay cuatro detenidos tras cateos
- Video capta asesinato de ciclista durante asalto en Puebla; le dispararon para robarle la bicicleta












