Puebla, Pue. La secretaria de Salud de Puebla, Lucia Ojeda Lara, informó que en los próximos días se recontratará a 150 trabajadores de los 700 que formaban parte del programa federal Prospera.
En entrevista, detalló que será hasta el 1 de abril cuando se realice la recontratación, con la finalidad de que este programa federal no se desatienda en ninguna de sus modalidades.
Tras descartar afectaciones por el personal que fue dado de baja, la funcionaria dejó en claro que en una segunda etapa se prevé contratar a más personal con el monto extraordinario que asignará el gobierno estatal.
Cabe señalar que Ojeda Lara aseguró que los trabajadores de Prospera no fueron despedidos, sino que únicamente no se les renovó su contrato.
Noticias que podrían interesarte:
- Horacio Franco dirigirá un concierto gratuito en Puebla; conoce la fecha, sede y programa
- Gobierno de Puebla repatriará a migrantes poblanas que murieron en desierto de Arizona
- FGE desarticula dos puntos de narcomenudeo en Puebla; hay cuatro detenidos tras cateos
- Asesinan al empresario Abraham Ruiz Aguilar durante ataque armado en Calzada Zavaleta, Puebla
- Localizan con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Puebla












